Donde poner tus Palabras clave "Keywords"

Bien, vamos a ver donde colocar tus palabras clave "Keywords, pero primero te recomiendo saber ¿Que es una palabra clave? leer dicho articulo y entender su significado, te va impulsar a que tomes con mas seriedad el uso de dichas palabras en tu blog o web, sabido es que la mayoria de los sitios no se encargan de hacer el trabajo de optimizacion de motores de busqueda, con lo cual se estan perdiendo de mucho trafico que se lo queda otra web o blog, que si se encargo de hacer el trabajo.



Ok, ahora vamos a la explicacion

Pero antes quiero comentarte que Blogger a introducido unas mejoras en la plataforma, acerca de las eiquetas meta, lo que nos facilitaria en mucho, hacer el trabajo de optimizacion, estas mejoas se han introducido el 03/29/2012, te dejo el enlace por si queres informarte acerca de esto Mejoras en Blogger.


Vamos a ver donde colocar estas famosas palabras, con el metodo que se viene usando hasta el momento y que da resultados, para esto tenemos que implementar el uso de las etiquetas <meta>. 

Las etiquetas meta, meta etiquetas, o metatags se usan para darle una descrpcion de nuestro sitio a Google.


vamos a ver una a una, para que entres en confianza con ellas, ya que siempre nos da un poco de miedito hacer algun cambio o agregar algo en la plantilla de nuestro blog o web. Todo lo que te escriba en azul sera lo que podras optimizar, es decir ahi agregaras la informacion de tu sitio, tal cual como esta con las comillas.


Descripcion del sitio


Para dar una descripcion general sobre el tema central del blog o web, ahi deberas poner una descripcion de tu sitio.

  • "Optimizacion para motores de busqueda"



Keywords


Aqui las palabras en general sobre el tema de que trata el sitio

  • "SEO, Keywords, Buscadores, Palabras clave"




Informacion


Estas etiquetas sirven para dar infomacion extra, pero por el momento vamos a centrarnos en las primeras 2 etiquetas "Descripcion del sitio" y "Keywords".


  • "Blogs Inteligentes" (El nombre de la web o blog)
  • "Anonimo" (Autor o autores)
  • "es" (Idioma preferencial)

Bien ahora que conocemos acerca de las etiquetas, vamos a ver como poner las etiquetas meta en Blogger

0 comentarios: