"palabras clave" " Keywords" en blogger

Debemos dar a conocer el contenido de nuestro blog o web a los buscadores, hacerle saver a traves de que palabras precisamente queremos que nos localice, con el fin de que podamos estar en los primeros resultados de busqueda. Para lograr esto tenes que colocar una etiqueta meta en tu blog, dependiendo de la plantilla de tu blog, es posible que ya este en el, y simplemente solo debes agregarle las palabras clave.


Te voy a mostrar paso por paso de una manera facil y segura. ¿Que es una palabra clave? ¿Como elegir tus palabras clave en relacion al contenido de tu web o blog? ¿como agregar la etiqueta meta de palabras clave a la plantilla de tu blog?


Palabras clave:



Una palabra clave sirve para identificar un tema del que se esta hablando, por ejemplo un grupo de amigos estan hablando del partido de futbol de anoche, un ejemplo de palabras clave seria "estadio" "futbol", esas dos palabras ecierran todo el contenido de la conversacion e identifican el tema del que se esta hablando. Otro ejemplo un grupo de amigas debaten sobre como se van a bestir en su proxima salida, las posibles palabras clave serian "moda" "zapatos".
En el caso de los articulos de un blog o web, supongamos un blog sobre cocina, entonces, si entendiste bien el significado de la palabra clave, creo que ya te daras cuenta de las posibles palabras clave, en este caso podrian ser "recetas" "alimentos".

Como elegir una palabra clave


Bien ahora sabes el significado y la impotancia de las palabras clave "Keywords", seguramente ya estas identificando correctamente cuales encierran el tema central de que trata tu web o blog.

Seguramente hay muchas que identifican perfectamente el contenido que queres compartir, pero aqui eso no es lo que nos interesa, ademas, cuantas menos ingresemos en la etiqueta meta, sera mucho mas facil para google encontrarte.
Para encontrar la palabra clave correcta, la que mas rendimiento y trafico lleve a tu sitio, vas a usar una herramienta que google pone a tu disposicion y se llama Google Trends.






Una vez que identifiques las palabras correctas, debes saber como poner metatags en Blogger.


0 comentarios: