Como compartir un interes en Pinterest

Pinterest es la red social de la imagen, digamos que las imagenes que compartis estarían representando tus intereses. En tal caso, el hecho de hacer pin podría recordarnos un poco a cuando fijamos con un pin ese papelito que contiene una fecha de recordatorio, o pinchamos ahí una foto que nos gusto mucho. La temática Pinterest es muy similar, solo que aquí todo se centra en una imagen que describe los intereses de las personas.


Pinterest como compartir


Es así como, nos gusto una imagen que ya fue compartida por otro usuario y decidimos hacer Repin, volver a compartirla, pero también podemos marcar que nos gusto el interés, o comentar.


Pinterest board


Pero, al hacer click en la imagen se amplían las posibilidades, pudiendo dejar un Me gusta para Facebook, Twittear la imagen, enlazar la imagen "Embed", reportar si consideramos que la imagen no es permitida, enviarla por mail, convertirce en seguidor de quien hizo el pin.



Pinterest social


Compartir segun nuestro interes, lo podemos seleccionar desde la lista de nuestros intereses, la cual esta dividida en categorias, fotografia, arte, comidas, viajes, etc.



0 comentarios: