Un articulo inteligente



Redactar, editar, crear un articulo, algo que para unos puede ser secillo y para otros no tanto, incluso puede demorarlos horas o quiza dias hasta finalizar dicho articulo. No podemos olvidarnos que la redaccion de un articulo esta muy relacionada con la profesion de un escritor, y como sabemos un escritor necesita aislarse del mundo que lo rodea, por que de esta forma consigue la inspiracion deseada, para crear su nueva obra, alguna vez abremos escuchado que cierta compania le proporciono una casa en medio del campo o un lugar muy aislado, a un escritor o escritora, para que pase su estadia en ese lugar hasta que finalice su obra.

Bien, nos parece muy importante destacar, tener en cuenta y recordar esto. Digamos que la mayoria de editores de Blogs y paginas Web, redactan desde su habitacion, el living, la cocina, lugares publicos y hasta cuando se encuentran en el baño haciendo sus necesidades. Con esto tratamos de decir que el entorno que rodea al editor, es muy influyente en el resultado final de un articulo de su Blog o Web, y mas aun cuando esta mezclado entre la sociedad, la rutina diaria que tanto extresa y los problemas.

Tampoco se busca desalentar a nadie, sino por el contrario, inspirar a una mayor concentracion a estar alerta y saber como manejar el entorno, y en tal caso ser inteligente y sacarle probecho, por que de todas formas de cada situacion se puede rescatar algo inspirativo.


0 comentarios: